lunes, 28 de enero de 2008

"Conociendo a los protagonistas". Hoy: Facundo Santucci


Nombre: Facundo Nicolas Santucci


Apodo: zurdo


Edad: 20


Posición: libero


En Boca desde: desde 2001


VOLEY:


Mejor jugador Argentino en tu puesto: Pablo Meana


Mejor jugador Internacional en tu puesto: Serginho


Mejor equipo que integraste: Boca 2007/8


Un amigo que te dio el voley: Mauricio Viller


Un sueño cumplido: formar parte del plantel de la Selección Mayor


Un sueño por cumplir: salir campeón de la liga


Mejor partido de tu vida: Francia vs Argentina (Mundial de menores 2005)


Peor partido de tu vida: hay muchos!! ajjaja


GENERAL:


Un hobbie: escuchar musica


Un deporte: el futbol


Una comida: el asado


Una bebida: la coca cola


Una película: Hombre en llamas


Un libro: la revista papparazzi, la Hombres y la maxim ja!!!


Un grupo o solista Argentino: no tengo


Un grupo o solista extranjero: no tengo


Un programa de TV: los Simpson


Un dibujo animado: los supercampeones


Un jugador de futbol: Juan Roman Riquelme


La mujer Argentina mas linda: Evangelina Anderson y Araceli Gonzalez


Un perfume: 212


Un estilo de vestir: no tengo


Tu mayor virtud: mi buen humor y la capacidad de realcionarme con las personas


Tu peor defecto: que soy bastante colgado con las cosas!!


Un vicio (confesable): la noche ja!


Una frase: Hace poco en Bolivar iba caminando con algunos compañeros de Selección, en eso pasa una chica muy linda en bicicleta y un compañero le dice "Me llevas?", la chica pregunta "A donde?" y el en vez de decirle a donde vos quieras le dice: "A DONDE VOS PREFERESCAS". Me mató esa frase jaja.

1 comentario:

Ive, mamãe da Julinha dijo...

Aiaiaia... muito lindo voce é!!
Eu sou aqui do Brasil e conheci o Santucci na copa América 2007 e ainda consegui tiras umas fotos com ele. Boas lembranças em ótimos jogos!!
=))