lunes, 11 de febrero de 2008

"Conociendo a los Protagonistas" Hoy: Gabriel Costa


Nombre: Gabriel
Apodo: Gordo
Edad: 26
Posición: Armador
En Boca desde: 2003


VOLEY:
Mejor jugador Argentino en tu puesto: Hernan Ferraro
Mejor jugador Internacional en tu puesto: Lloyd Ball
Mejor equipo que integraste: U.B.A (Subcampeón Liga Nacional)
Un amigo que te dio el voley: Matias Zublena
Un sueño cumplido: Jugar con mis dos hermanos en el mismo equipo – (Club Italiano)
Un sueño por cumplir: Ganar la Liga
Mejor partido de tu vida: No se, no lo puedo decir yo…
Peor partido de tu vida: San Lorenzo 0 Swiss Medical 3, jugué de entrada y me sacaron a los 5 puntos. Desastrozo…


GENERAL:
Un hobbie: Encontrar parecidos ja
Un deporte: Futbol
Una comida: Las pastas (rellenas de muzzarella y jamon mejor)
Una bebida: Fernet, con Coca obvio, solo es intomable. Y la Coca sola tambien…
Una película: Bañeros 2, La playa loca
Un libro: Nunca Mas.
Un grupo o solista Argentino: Los Cafres
Un grupo o solista extranjero: The Rolling Stones
Un programa de TV: Actual: Cuestiónn de Peso, me emocionan las historias de los participantes…. De verdad.
Antiguo:V Invasión Extraterrestre
Un dibujo animado: Los simpsons
Un jugador de futbol: El Lobo Ledesma
La mujer Argentina mas linda: Mi novia
Un perfume: El que este a mano
Un estilo de vestir: Acorde a la situación, me viste de todas maneras. Si tengo que elegir, Deportivo y Casual
Tu mayor virtud: Suelo caer bien y soy bastante entrador. Siempre a alguno le caigo mal, pero bueno…
Tu peor defecto: A veces excedo los limites al punto de molestar o joder a alguien.
Un vicio (confesable): Comerme las uñas y espiar a la gente que esta mandando mensajitos por el celular. No lo puedo evitar ja
Una frase: "El que juega por necesidad, pierde por obligación"

No hay comentarios: