lunes, 18 de febrero de 2008

Federico Pereyra: "En Boca la gente me trató de primera"


Como te está llendo en Grecia?


Estoy muy bien en Grecia.. Mi equipo esta jugando a un buen nivel y estamos septimos pero a 1 punto y a 2 de los que estan arriba de nosotros, asi que bueno, faltan 6 partidos que dentro de esos 6 jugamos contra ellos para definir la ubicacion para el play off.


Que nivel tiene el voley Griego comparado con el nuestro?


Yo creo que no hay mucha diferencia excepto Panathinaikos .. Lo que si cualquiera le gana a cualquiera, es muy parejo el nivel.. Hace poco en la copa Griega el decimo le gano al cuarto y lo eliminó, asi que es una liga bastante dura.


Como haces con el idioma?


El idioma es complicado; El Griego es muy dificil pero me manjejo con algo básico de Ingles que vas aprendiendo con el tiempo.


Te adaptaste a la vida allá?


Me adapté muy bien.. Me costaron los primeros meses pero después se pasa..


Que es lo que mas se extraña del voley Argentino?


Y se extrañan muchas cosas... Jugar el voley Argentino se extraña mucho.. Los amigos y bueno...El dialogo entre compañeros que lo entiendas... Yo acá no entiendo nada... jajajaja.


Tenes idea de volver al país o queres ver si podes seguir allá?


Todavía no pienso en lo que puede llegar a venir para la temporada que viene. Me gustaría jugar en un equipo como Bolivar, pero se que me falta para ello.


Que recuerdos tenes de tu paso por Boca?


Y.... Recuerdos siempre quedan; En Boca la gente me trató de primera.. Lástima que quedó esa sombra a fin de año que opacó todo lo otro... Pero en general la gente de Boca se portó de primera conmigo..


Quienes son los amigos o personas que mas recordas en tu paso por el club de La Ribera?


Recuerdo mucho a "Seba" Garrocq, a Lucas Armesto y a "Nico Mercau", al "facha" Eloe... jajaj... Se extrañan esas personas por su buena onda.


Seguis el voley Argentino por Internet?


Si a full!!!!.. Ví varios partidos de Boca por la tele.. Se sigue todo con internet hoy en dia.


Por último dejanos 3 mensajes:


Para los hinchas de Boca.


Que les deseo lo mejor en todo, por que si me pongo a escribir no termino mas de lo grande que es Boca.. En todos los deportes.


B: Para la gente en general del voley.


Que se extraña mucho el voley de mi país y a los amigos y compañeros.


C: Para tus seres queridos.


Bueno... Saludo para mi familia y mi novia que me bancan en todo y también un saludo especial para mi amigo "Maxi" Cavanna, que le deseo lo mejor siempre.

No hay comentarios: