viernes, 8 de febrero de 2008

"LLamen a un brujo!!!"


En un encuentro muy cambiante de principio a fín, tanto en el juego como en el resultado, Boca juniors cayó ante River Plate por 2-3 (25-22, 25-20, 23-25, 17-25, y 12-15).El clásico se jugó en el microestadio de River Plate ante un buen marco de público de ambas parcialidades y tuvo a Jerónimo Nicola como máximo anotador con 24 puntos.

El 1º set fué bastante parejo, con 2 equipos que defendían mucho y con un score cambiante, arrancó mejor River con las embestidas de Tibaldo pero Boca lo fué emparejando mediante los ataques de Nicola y Eloe para dar vuelta el resultado y quedarse con el set.

En el 2º River parecia que empataba el partido, tomó una buena distancia pero Boca construyo un muro en la red con Christian Lares como principal protagonista y pudo revertir la situación para poner el partido 2-0.

En el 3º el local forzó desde el saque a la defensa 'Xeneize' y llegó a sacar 7 puntos de ventaja, a pesar de la arremetida Boquense que nuevamente con un gran trabajo en bloqueo igualó el marcador, River tuvo a Newton inspirado en el final del set y descontó 2-1.

Boca ingresó al 4º set muy desordenado y River con un buen contrataque y presición defensiva hizo que Marcelo Gigante deba mover el banco de suplentes para encontrar el rumbo perdido.Tampoco de esta manera Boca pudo mejorar las impresiciones y River se llevó comodamente el set para forzar un tie breack.

El desempate fué muy parejo, con pocos errores y mucho volumen de juego por ambos lados, se dieron puntos largos que levantaron al público y el bloqueo que habia sido la principal arma de Boca juniors fué en este caso lo que marcó la diferencia para el local que se quedó con el partido.


RIVER PLATE: Steinhorst, Gomez; Newton, Guzman;Tibaldo, Retamozo; Bacigalup (L).
DT: Ricardo Solla
Ingresos: Pereyra - Ortiz - Scrocca - Gesualdo.


BOCA JUNIORS: Ferraro, Nicola; Alvarez, Lares; Eloe, Bruno; Santucci (L).
DT: Marcelo Gigante
Ingresos: Carneri - Costa - Mercau


Arbitros: Milan - Montero

No hay comentarios: